Política de Calidad

Apuestas Nacionales de Colombia SAS en cumplimiento de su misión y visión, comprometidas en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes satisfactorias, orientadas en contribuir al desarrollo social y crecimiento de la región, siendo, la principal alternativa en canales digitales de comercialización bajo un enfoque basado en procesos, un talento humano idóneo, el uso de tecnologías eficientes e infraestructura adecuada, orientado a mejorar la prestación del servicio, lograr un mayor grado de satisfacción de los(as) usuarios(as) y partes interesadas, ya la mejora continua de su Sistema de Gestión de la Calidad.

Es nuestro desafío mantener la excelencia de nuestros productos, basados ​​en el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001 de 2015, la consecución de los objetivos y la mejora continua de la organización.

Nuestro compromiso en el desarrollo de esta política, se basa en la práctica de los siguientes valores:

  • Compromiso: Con vocación de liderazgo, capaz de dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno socioeconómico.
  • Confianza: Generando credibilidad a nuestros clientes y partes interesadas.
  • Calidad: Con la mejora continua de nuestros procesos en pro de la satisfacción del cliente y partes interesadas.
  • Transparencia: En la prestación de nuestros productos y servicios, generando solidez en nuestros procesos.
  • Pasión: Trabajando con excelencia en lo que hacemos día a día para cumplirle a nuestros clientes y partes interesadas.
  • Comunicación: Claridad en la información que se transmite en la comercialización de nuestro portafolio de productos y servicios.

Esta política será comunicada y entendida por nuestro personal y demás partes interesadas.