Política de Calidad
Apuestas Nacionales de Colombia SAS en cumplimiento de su misión y visión, comprometidas en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes satisfactorias, orientadas en contribuir al desarrollo social y crecimiento de la región, siendo, la principal alternativa en canales digitales de comercialización bajo un enfoque basado en procesos, un talento humano idóneo, el uso de tecnologías eficientes e infraestructura adecuada, orientado a mejorar la prestación del servicio, lograr un mayor grado de satisfacción de los(as) usuarios(as) y partes interesadas, ya la mejora continua de su Sistema de Gestión de la Calidad.
Es nuestro desafío mantener la excelencia de nuestros productos, basados en el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001 de 2015, la consecución de los objetivos y la mejora continua de la organización.
Nuestro compromiso en el desarrollo de esta política, se basa en la práctica de los siguientes valores:
- Compromiso: Con vocación de liderazgo, capaz de dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno socioeconómico.
- Confianza: Generando credibilidad a nuestros clientes y partes interesadas.
- Calidad: Con la mejora continua de nuestros procesos en pro de la satisfacción del cliente y partes interesadas.
- Transparencia: En la prestación de nuestros productos y servicios, generando solidez en nuestros procesos.
- Pasión: Trabajando con excelencia en lo que hacemos día a día para cumplirle a nuestros clientes y partes interesadas.
- Comunicación: Claridad en la información que se transmite en la comercialización de nuestro portafolio de productos y servicios.
Esta política será comunicada y entendida por nuestro personal y demás partes interesadas.