30 Años SuChance

 

“Esperamos seguir creciendo en resultados y servicio”

Escrito por  LA NACIÓN, NEIVA

Raúl Castro es gerente desde el 2007, consiguió para la empresa el certificado de calidad ISO 9001:2000 otorgado por el Icontec. Foto Óscar Roldán.
 
Raúl Castro es gerente desde el 2007, consiguió para la empresa el certificado de calidad ISO 9001:2000 otorgado por el Icontec. Foto Óscar Roldán.
 
Suchance, la única empresa huilense que cuenta con la legalización para la operación de juegos de suerte y azar en el departamento, cumplió ayer 30 años, ampliando su portafolio de servicios en recaudos, recargas, soat y giros.

Para Raúl Castro Rayo, gerente General de la empresa, el crecimiento no ha sido fácil, pues además de sobrellevar en el inmediato pasado complicadas situaciones de orden público, época en que la organización era objeto de atentados por no pagar las llamadas vacunas, con el tiempo han ido modernizándose para cumplirles a los usuarios.

“Suchance es el resultado de una gran trayectoria, donde además se ha brindado el apoyo para el desarrollo social, la generación de empleo y la entrega de salud para los opitas”, destacó en la celebración en Neiva.

Actualmente esta organización opera en los 37 municipios del Huila, con un amplio portafolio de servicios, cuenta con más de 260 oficinas, atendidas por más de 350 asesoras capacitadas en la comercialización de una extensa gama de productos.

“Nuestra meta es clara. Como empresa privada tenemos que seguir generando ganancias y esperamos que para este año sea mayor al índice de inflación. Además, esperamos llegar a tener una mejor cobertura en tiempo real en todas las zonas rurales y urbanas del departamento”, agregó.

La empresa en promedio tiene más de 85 mil usuarios diarios, que acuden a dichos servicios.

“En un mediano plazo esperamos implementar un sistema biométrico para que sea más fácil para las personas realizar sus operaciones. De esta manera ofreceremos más calidad y seguridad. Tenemos con meta final seguir generando empleo, esta ha sido una de las bases para la empresa y esperamos seguir así”, finalizó Castro Rayo.
 
 
30 años de Suchance
Escrito por La Nación


Coronel Gustavo Prieto, Juan Carlos Patarroyo, Tatiana Quintero de Rincón, Ariel Rincón Machado, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio;
Ana María Manchola, Karina Durán, Raúl Castro Rayo, gerente de Suchance; y Camilo Neira.

La empresa huilense Suchance celebró el trigésimo aniversario de esfuerzo, compromiso y cumplimiento en servicio.



Miembros de la junta directiva: Germán Ramírez, Luis Caña, Diana Otálora, Javier Caña, Carlos Alberto Ochoa, Carlos Alberto Botero y Antonio Castro.
 


María Eugenia Zuleta, Carlos Alberto Vargas, María Helena Vallejo, Hernán Escobar, José Vicente Chacón y Juan Carlos Artunduaga.
 


Adrián Palmito, Guillermo Becerra, Jaime Pacheco, Nury de Pacheco y Sandra Parga.
 
 
Tomado de: lanacion.com.co/index.php/economica/
Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses